domingo, 29 de enero de 2012

BRISAS DEL ZULIA

Autores 

Música:Amable Espina
Letra: Gloria Alba Molero Espinoza

Meciendo las palmeras
como si fuera mecer de naves,
me pongo en mi terruño a evocar
la brisa de mi lago gentil
como perfume fresco
como caricia de dulce amor
que dan hálitos tibios
las embriagaciones de mí claro sol (Bis)


Las ondas de mi lago
Semejan gaviotas de cristal
que fingen caravanas
tras la brisa de un hermoso ideal
Pletóricas espumas,
sutiles ilusiones del mar
que huyen tras la sombra
de un inmenso cocal (Bis)


Soñar despierto, frente a la luna
con las pupilas llenas de sol,
Brisas del Zulia, canción de cuna
no olvido nunca tu acariciar.(Bis)



Autores 

Música:Amable Espina
Letra: Gloria Alba Molero Espinoza


   ILAN CHESTER Y BETULIO MEDINA


                                                                     SIMON DIAZ



ALDEMARO ROMERO
            



ALFREDO SADEL
                        


JULIO JARAMILLO

4 comentarios:

  1. Me encanta que llenen de magia y amor a nuestra querida región.

    ResponderEliminar
  2. la canto y rompo en llanto! Amo mi tierra ❤ pronto 🇻🇪🛫

    ResponderEliminar
  3. Parece una canción de cuña es el segundo himno de nosotros los ZULIANOS

    ResponderEliminar