domingo, 29 de enero de 2012

LLUVIA

Autor: Luis Guillermo Sanchez 
 Extasiado en mis recuerdos
contemplando la lluvia caer
en un invierno copioso
grandes nubes se ven ascender
La tarde se ha vuelto bruma

con neblina muy tupida
crece en el cielo un manto gris
sobre el espacio sin fin (Bis)

Muy lejos de mi ambiente
pensado en mi lago
en la ciudad que un día 

me viera nacer
la lluvia tenaz sigue
e inunda los campos
en la tarde andina
sin sol y sin luz

Todo es sombras ya

es la noche que llegó
y la lluvia prosigue más fuerte

y trae a mi alma nostalgia sutil.(Bis)

Autor: Luis Guillermo Sanchez

Vals

MAIRA MARTÍ

3 comentarios:

  1. Fui muy muy amigo de Alves su sobrino, quien murió joven, fue el primero de "Los Hermanos Dorados" que nos dejó. Alves, en los viajes por tierra que hacíamos, me pedía que la cantara... y aun la canto sobre todo cuando llueve..

    ResponderEliminar
  2. quien puede enviarme la letra de mi lago azul

    ResponderEliminar